RealHost: tallercochesenirun.com.es Talleres Etxepare

Talleres Etxepare

Mantenimiento

Mantenimiento

En Talleres Etxepare somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad en los vehículos. Por ello, nos comprometemos a realizar la revisión y el mantenimiento mecánico para que pueda volver a disfrutar de su vehículo en el menor tiempo posible.Para ello, ofrecemos un servicio rápido de reparación en un tiempo inferior a las dos horas. Nos adaptamos a las normas de mantenimiento de reparación periódicas del fabricante. Realizamos pruebas al vehículo para conocer el estado del engrase general, cambio de aceite y filtros, comprobación de niveles de líquidos, ruedas, etc.En nuestras instalaciones podemos hacer cualquier reparación de manera rápida y eficaz.

Contamos con profesionales y equipamiento especializado, entre los que se encuentran modernos aparatos de diagnosis y reparación del vehículo para cualquier tipo de avería. De esta manera, podemos garantizar un servicio de calidad. Además, es importante revisar el estado del vehículo cada cierto tiempo.

La falta de mantenimiento del automóvil puede provocar una serie de averías que incrementen el coste de la reparación.Cuidamos en extremo la calidad de lo que hacemos, somos transparentes y profesionales ante las demandas de nuestros clientes, trabajamos con repuestos originales y de gran calidad e intentamos ampliar nuestro catálogo de servicios para ofertar los mismos en las mejores condiciones del mercado.

Taller mecánico

Taller mecánico

Somos un taller en Irún especializado en el diagnóstico y la reparación de grandes averías.En Talleres Etxepare, nuestros mecánicos cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar cualquier reparación del vehículo.

En primer lugar, hacemos una diagnosis y procedemos a su reparación.

Nos ocupamos de averías en:También contamos con un equipo especializado en mecánica eléctrica que se encargará de:Estamos preparados para la reparación de cualquier avería eléctrica o electrónica que su coche pueda sufrir. Nuestro objetivo es darle una solución rápida y efectiva para que no tenga que preocuparse por nada.

Ruedas y neumáticos

Ruedas y neumáticos

En Talleres Etxepare nos encargamos de la verificación y sustitución de neumáticos, equilibrado de ruedas o la alineación de sistema de .El cambio de ruedas es un proceso que hay que llevar a cabo de manera obligatoria cada cierto tiempo.

En función del uso que hagamos del coche deberemos cambiar las ruedas antes o después.

Contamos con ruedas de las mejores marcas y para todo tipo de vehículos, asesorando a nuestros clientes sobre el mejor juego de neumáticos para el uso que va a hacer del coche.El equilibrado de ruedas es esencial para tu seguridad y la del resto de ocupantes que vayan en tu vehículo, evitando que se produzcan vibraciones en la asistida y salpicadero, de esta manera conseguimos una conducción más agradable y un menor consumo de combustible. Es fundamental que sea realizado por personal experto ya que, de no realizarse bien el equilibrado de neumáticos, puede producir averías o desgastes prematuros de los neumáticos.